Alimento seco

Alimentos secos para todo tipo de habitantes de acuario. Una buena alimentación mantendrá a tus peces sanos y llenos de color. Ofrecéles variedad y calidad y ellos te lo recompensarán con un buen show.

El alimento seco es en la mayor parte de los casos el alimento base de los acuarios. Es sencillo de conservar, cómodo en su dosificación y es aceptado por la gran mayoría de los peces. Por ello es importante, ya que será su dieta principal, ofrecerles alimentos secos de la mayor calidad posible.

Cada tipo de pez tiene una morfología distinta. Existen peces que se alimentan en superficie, peces que prefieren comer a media altura y peces que buscan su alimento en los fondos del acuario. Es por ello que existen los distintos formatos de comida seca.

Las comidas en escama tienden a flotar en la superficie y es ideal para peces que comen en la superficie.

El alimento granulado aunque también puede flotar tiende a hundirse más rápido, es por ello que los peces que se alimenten a media altura preferirán este formato.

Las comidas en pastillas, petles y demás tipos de pequeños "bloques" suelen ser comidas más específicas por su tendencia a hundirse en el fondo, pensaadas para peces gato, limpiadores de fondo, gambas y todos aquellos especialistas de fondo que tenemos en nuestros acuarios.

Busca diversas composiciones para ofrecer variedad en el menú y para cubrir las necesidades específicas de los distintos peces que mantengas. Y busca diversos formatos en función de su zona predilecta para alimentarse.

Si tienes dudas sobre qué comida se puede ajustar más a tu tipo de acuario consúltanos sin ningún tipo de compromiso.