Acuario Vivaline LED 126

339,95 €

Acuario de agua dulce de la marca Eheim con capacidad para 126 l. Completamente equipado con un filtro Biopower 160, calentador de 100 w, e iluminación LED de bajo consumo. En tres colores diferentes a elegir y con la posibilidad de añadir una moderna franja para darle un toque de color.

Sólo recogida en tienda.

Los acuarios Vivaline LED de la marca Eheim vienen con absolutamente todo inlcuido: un elegante mueble, luz de última generación, un filtro con sus pertinentes materiales filtrantes y también termocalentador, adecuados para las dimensiones de la urna.

Además de todo eso, esta nueva gama de acuarios de agua dulce, está disponible en tres colores diferentes (blanco, antracita o roble gris).

Cuenta con la posibilidad de añadirle una llamativa tabla en otro color: bordeaux, candy, lemon, sky o urban. De tal manera que le da un toque de distinción, o se le puede hacer combinar con otros elementos decorativos del lugar en que se vaya a colocar el acuario. Por defecto, no incluye ninguna de estas coloridas tablas.

  • Medidas urna: 80 x 35 x 45 cm
  • Medidas totales: 81 x 119 x 36 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados